9 de abril de 2012

Programa de Educación para completar estudios primarios y secundarios en La Plata.

Compañeras de Ammar asisten a la escuela para terminar sus estudios primarios y secundarios.

La Filial AMMAR La Plata, con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia, está llevando a cabo un programa dirigido a las compañeras trabajadoras sexuales y a la población en general, quienes no han terminado sus estudios primarios y secundarios. Con la capacitación de profesores enviados por el ministerio de Educación las clases se dictan en la sede de la filial platense. "Las clases se llevan a cabo de 14 a 18 hs, hasta el momento tenemos alrededor de 20 personas inscriptas. Lxs alumnxs están divididas en grupos según el año escolar en el que se encuentran, lxs del primario tienen clase los lunes y viernes y lxs del secundario tienen clases los martes y jueves", explicó Soledad Díaz, Secretaria General de Ammar La Plata.
A las personas que realicen sus estudios en este programa y terminen con éxito los cursos propuestos les será reconocida la finalización de sus estudios básicos y secundarios por parte del Ministerio de Educación a través de un certificado.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar