Puta Fest Edición Jubiladas

20/10/2021 - Secretaría General
El Puta Fest Edición Jubiladas fue un evento de colecta en vivo organizado por AMMAR, el Sindicato de Trabajadorxs Sexuales de Argentina, con el fin de reunir $411.420 para otorgarle un bono equivalente a un mes de jubilación mínima a 20 trabajadorxs sexuales de 50 a 70 años, de distintas provincias del país. (+)

Informe Trabajo sexual y pandemia

28/12/2020 - Investigaciones
Durante el periodo de aislamiento social obligatorio por COVID-19 en Argentina, lxs trabajadorxs sexuales aplicamos una herramienta de recolección de datos para conocer la situación de nuestro sector y facilitar la gestión de ayuda humanitaria que adelantamos desde la Organización. A continuación presentamos los principales resultados para el territorio nacional donde tiene presencia AMMAR. (+)

No a la EXCLUSIÓN de las trabajadoras sexuales del Proyecto de la Nueva Ley de VIH

20/10/2021 - Secretaría General
El 6 de octubre, desde Ammar reclamamos frente al Congreso de la Nación para que la categoría "Trabajadoras sexuales" no sea eliminada del Proyecto de Ley de Respuesta integral al VIH, las Hepatitis virales, la Tuberculosis e infecciones de transmisión sexual (ITS). (+)

La legisladora Victoria Montenegro y AMMAR presentaron Proyecto de Ley para derogar el artículo contravencional que criminaliza el trabajo sexual en CABA

19/04/2021 - Secretaría General
La diputada de la Ciudad Victoria Montenegro y AMMAR -Sindicato de Trabajadorxs Sexualxs de Argentina presentaron un proyecto para derogar el artítulo 86 del Código Contravencional de la Ciudad que criminaliza la oferta de servicios sexuales en la vía pública. (+)

AMMAR realizó una jornada de acceso a derechos para conmemorar el Día Internacional de lxs Trabajadorxs Sexuales

2/06/2021 - Secretaría General
Ammar celebró el Día Internacional de lxs Trabajadorxs Sexuales con una jornada de acceso a derechos en Plaza Miserere. La actividad la convocó en alianza con Mala Junta, Frente Patria Grande, Movimiento Evita Comuna 3, Nuevo Encuentro Comuna 3, Frente de Diversidades Sexuales y Disidencias La Cámpora, AIRES, Fuegas Feminismo Disidente y El Hormiguero. (+)

Repudio a la violencia contra la secretaria general de AMMAR

1/10/2020 - Secretaría General
El 25 de septiembre la legisladora del Parlasur Fernanda Gil Lozano, violentó en twitter a Georgina Orellano, Secretaria General de Ammar Nacional. Frente a este hecho se generó una campaña de firmas en apoyo a Georgina y en repudio a la difamación que sufrió por parte de la legisladora. La campaña recibió más de 500 firmas de referentes e integrantes de movimientos y organizaciones sociales, académicxs, feministas y funcionarixs. (+)

Carta pública a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

14/10/2020 - Secretaría General
Las organizaciones abajo firmantes repudiamos las expresiones discriminatorias de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, hacia la población trans y migrante en el video que publicó el 3 de octubre en su cuenta de twitter. Exigimos una disculpa pública. (+)

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar