7 de mayo de 2018

Asumieron las autoridades electas de AMMAR

Hoy se realizó el Acto de Asunción de Autoridades de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina AMMAR para el periodo 2018-2022. Durante la ceremonia se presentó formalmente a la comisión directiva que fue elegida el pasado 28 de marzo para representar al movimiento de Trabajadoras Sexuales a nivel nacional.

Las dirigentes que liderarán el gremio de Trabajadoras Sexuales durante los próximos cuatro años asumieron su gestión con un respaldo del 98% de las afiliadas al sindicato. La presentación formal se llevó a cabo en la Central de Trabajadores de Argentina CTA y contó con la asistencia de integrantes de AMMAR y referentes de otras organizaciones sociales, instituciones y organismos multilaterales.

JPEG

Georgina Orellano asumió nuevamente como secretaria general y conducirá la Organización durante 2018-2022 junto a Mónica Lencina como secretaria adjunta. Las acompañarán Eva Carullo, secretaria de administración y finanzas, Fátima Olivares, secretaria gremial, María Riot, secretaria de prensa, Sofía Tramazaygues, secretaria de juventud, Norma Polero, secretaria de salud laboral, Valeria del Mar Ramírez, secretaria de DDHH, Melisa de Oro, secretaria de diversidad, Norma Torres, secretaria de acción social, entre otras compañeras que asumirían vocalías y estarán a cargo de la revisión de cuentas.

JPEG

“Hoy es un día muy emocionante y movilizante no solo para quienes asumimos las secretarías y vocalías sino para todas las compañeras que militamos todos los días y le ponemos el cuerpo a AMMAR. Juntas tenemos el desafío de seguir construyendo organización, avanzando y visibilizando la lucha y la demanda que tenemos hace 23 años por el reconocimiento de nuestros derechos. Poder tener jubilación, obra social y dejar de ser perseguidas y detenidas por ser Trabajadoras Sexuales”, dijo Georgina Orellano

JPEG

La nueva conducción de AMMAR que está integrada por referentes de distintas provincias argentinas, trazó como meta para los próximos cuatro años enfocar el esfuerzo y la militancia del movimiento de Trabajadoras Sexuales en llevar el debate sobre trabajo sexual al Congreso de la Nación.

JPEG

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar