4 de agosto de 2014

AMMAR participará en Jornada sobre Trabajo Sexual y Discapacidad

El día martes 29 de julio finalizamos los acuerdos para la realización de una actividad que se llevará a cabo el 20 de Agosto en la Legislatura Porteña. La jornada abordará el tema del Trabajo Sexual y la discapacidad.

Contará con especialista en la temática quienes integran los dos paneles expositores del día. La misma se realizará entre las 9 y las 16 horas.

La actividad se encuentra organizada junto a Silvina Peirano, fundadora de Sex Asistent, quien trabaja con la temática que desarrollaremos. “Seguir generando estos espacios nos ayuda a las Trabajadoras Sexuales a investigar más sobre nuestro trabajo y las diferentes estigmatizaciones que vamos sufriendo. Estamos muy contentas de poder llevar a cabo una jornada de aprendizaje y concientización sobre el Trabajo Sexual y las diferentes discapacidades que atraviesa nuestra sociedad” afirmo Georgina Orellano.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar