2 de diciembre de 2014

AMMAR CTA brindó talleres de sensibilización para mejorar la atención en el sistema de salud hacia las Trabajadoras Sexuales en San Juan.

La actividad fue en el marco del proyecto aprobado en la décima Ronda del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria a partir del cual se brindarán talleres en hospitales de Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, La Plata y Capital Federal.

Dicha jornada formó parte de una serie que incluye charlas en varios puntos del país como parte del proyecto “Trabajadoras del Sexo de Latinoamérica y El Caribe. Trabajando para crear alternativas que disminuyan su vulnerabilidad al VIH: Una estrategia regional para un verdadero impacto”, aprobado en la décima Ronda del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

El taller brindado por Monica Lencina, Referente de Ammar San Juan estuvo orientado al personal médico, administrativo, enfermeros y camilleros de centro de salud La Laja, perteneciente a la provincia de San Juan.

El objetivo final es construir juntos servicios de salud realmente accesibles, en los que se brinde tanto a las compañeras de San Juan como a las del resto de las provincias, una atención respetuosa, equitativa, oportuna, suficiente y apropiada.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar