8 de noviembre de 2012

Talleres de capacitación en Derechos Humanos

El objetivo del taller es fortalecer el conocimiento en materia de derechos humanos y en especial en los derechos de las compañeras trabajadoras sexuales.

Con el fin de capacitar a las compañeras trabajadoras sexuales de La Plata y miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil, se realizó el 31 de Octubre el primer taller Sobre Capacitación en Derechos Humanos en la sede de la filial.

El taller fue facilitado por el Psicólogo y Master en Derechos Humanos Ronald Meneses y contó con la presencia de compañeras trabajadoras sexuales, miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil (OTRARSE), estudiantes de la carrera de Psicología Social de la Universidad De Lomas de Zamora y público en general.

Este fue el primero de una serie de actividades de capacitación en las que se proponen fortalecer el conocimiento en materia de derechos Humanos y en especial en derechos de las mujeres y también en fortalecimiento de las organizaciones de defensa de derechos humanos.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar