22 de julio de 2014

Reunión de Planificación Estratégica.

Entre el 15 y el 18 de julio nos encontramos en la Asamblea General de la RedTraSex junto a a Reunión de Planificación Estratégica, que se realiza en el Broadway Hotel & Suites, ubicado en Avenida Corrientes 1173 de 9 a 17 horas.

Estamos acompañadas por un grupo de personas integrado por dos representantes de cada país. Ammar se hizo presente por medio de Georgina Orellano (Ammar Nacional) y Teresa Godoy (Ammar Neuquén). Quienes expusieron en lo que va de la jornada el posicionamiento que establecemos desde Ammar.

El objetivo central del encuentro se enfoco en un especial énfasis acerca de las lógicas democráticas y horizontales que nos caracterizan. A lo largo de las jornadas se debatió, se comentó, llegando a un consenso respecto a las acciones y reivindicaciones de las Trabajadoras Sexuales y la conducción política de la organización.

Para ver todo aquello realizado, se analizó conjunta a una evaluación del desarrollo del Plan estratégico de los años 2010 a 2014, identificando los factores que obstaculizaron la implementación del mismo. Y aquellos resultados que se obtuvieron, poniendo la mirada en todos los aciertos y desaciertos del mismo.

La construcción del encuentro se centro en un ejercicio colectivo acerca de la implementación del Plan estratégico para el periodo 2014-2018. Elaborando mecanismos para poder desarrollar de manera efectiva, los objetivos que se generan desde la Red de Organizaciones de Mujeres Trabajadoras Sexuales.

Mediante la lectura observadora de nuestras acciones, pudimos debatir para llegar a un fortalecimiento. Con el fin de luchar contra nuestros derechos humanos.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar