25 de julio de 2014

Realizarán un encuentro sobre los derechos de las trabajadoras sexuales

Mañana (25/07/2014) de9.30 a16 horas, enla Universidad Nacional del Comahue, ubicada en la calle Buenos Aires 1400 se realizará el foro provincial “Trabajo sexual + salud= derechos”.

El evento contará con la participación de diversos especialistas. Busca socializar los resultados del estudio de estigma y discriminación en los servicios de salud a las mujeres trabajadoras sexuales. Además, se ampliará sobre el proyecto de ley que permitiría que se reconozca el derecho a elegir de vida y estar en igualdad de condiciones con el resto de la población.

Georgina Orellano, Secretaria General que nuclea a las trabajadores dijo que el Foro es muy importante para generar espacios de discusión. “El trabajo sexual no está prohibido pero tampoco permitido, en ese vacío legal no tenemos derechos y se confunden delitos como la trata de personas y el proxenetismo, con actividades lícitas como el trabajo sexual de mujeres mayores de 18 años que ejercemos por voluntad propia”, explicó.

MEDIO Neuquén Al Instante: http://neuquenalinstante.com.ar/2014/07/24/realizaran-un-encuentro-sobre-los-derechos-de-las-trabajadoras-sexuales/

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar