cabeza articulo
4 de enero de 2012

Profundizar la democracia y fortalecer las bases es el desafío que nos propusimos en AMMAR en los próximos 4 años.

Ammar tiene nueva conducción para los pròximos 4 años

Queremos compartir con todos y todas una noticia importante para nuestra organización.
Esta semana pasada hemos estado reunidas en La Plata, Provincia de Buenos Aires para realizar nuestra asamblea nacional.

En la misma revisamos los 4 años de trabajo que nos separan de la última celebrada en el año 2007. En términos generales se dio cumplimiento a todas las actividades y líneas que nos habíamos propuesto aunque también quedan desafíos y nuevas ideas para este nuevo proceso. Una de los desafíos que se nos presentaba era la renovación de la conducción nacional. Las compañeras que habían liderado estos 4 años la organización decidían dar un paso al costado para que no se vean tapados los nuevos liderazgos e intentar ser consecuentes con lo que AMMAR sostiene, practicar la democracia aprendiendo día a día.

En consecuencia, las trabajadoras sexuales integrantes de Ammar estuvimos durante varios meses realizando reuniones para debatir, dialogar, reflexionar y replantearnos sobre que modelo de conducción necesitamos en esta coyuntura y cuales serán de ahora en más las responsables de representar a las trabajadoras sexuales que militamos en AMMAR.

La nueva Conducción quedo conformada por:
Secretaria General: Claudia Carranza (Entre Ríos)
Secretaria Adjunta: Soledad Díaz (Buenos Aires)
Tesorera: Georgina Orellano (Capital)
Secretaria de Organización: Sandra Rufino (Salta)
Secretaria Gremial: Mariana Contreras (Santiago del Estero)

Asimismo, queremos manifestar que la compañera Elena Reynaga, si bien ya no forma parte de la conducción nacional, va a seguir respaldándonos y acompañándonos día a día, aportando la experiencia, compromiso, impulso, lucha, y pasión que la caracteriza. Elena seguirá siendo nuestra guía en este arduo camino de lucha por el reconocimiento del trabajo sexual y por la defensa de nuestros derechos como trabajadoras sexuales.

Dar este paso es un ejemplo de democracia y participación necesaria y contribuye al crecimiento y al fortalecimiento de Ammar como organización.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar