8 de febrero de 2012

Por el esclarecimiento de la Desaparición de Marita Veron

Febrero de 2012- La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina exige el esclarecimiento de la desaparición de Marita Veron, pedimos al poder judicial que no solo se encarcele a los autores materiales, sino también a aquellos funcionarios cómplices que son necesarios para el montaje de la redes de trata y esclavitud de personas.

Sabemos lo peligrosas que son estas redes ya que nuestra compañera Sandra Cabrera fue asesinada por denunciar la explotación de menores en "boliches" de Rosario, y esta mas que comprobado de la convivencia entre algunos miembros de la policía provincial, federal, funcionarios políticos y un poder judicial que cubrió con un manto de impunidad a todos esos personajes.

Por eso las trabajadoras sexuales de AMMAR, nos descansaremos hasta que podamos tener una legislación que nos ampare, sin dejarnos expuestas a estas mafias. Ahora sabemos que nuestra lucha sera aun mas dificil si el poder político de este país sigue confundiendo la TRATA de Personas con el trabajo sexual.

Sandra era una mujer Trabajadora Sexual, militante, dirigente y fundadora de AMMAR en Rosario. El 27 de enero de 2004 la asesinaron de un tiro de 9 mm en la cabeza.

A Sandra la mataron por denunciar la trata de personas, la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la mafia policial. Por eso fue un crimen político y no un crimen “pasional” como quiso dar a entender la justicia.El único imputado y detenido fue un oficial inspector de la Policía Federal, Diego Parvlusik, que posteriormente fue liberado y su crimen aún hoy continúa impune.

DESDE AMMAR EXIGIMOS

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DE LA DESAPARICIÓN DE MARITA VERON Y EL ASESINATO DE SANDRA CABRERA.

¡Sandra Cabrera Presente!

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar