cabeza articulo
21 de agosto de 2014

Piden que la asistencia sexual a discapacitados esté garantizada

Fue durante una jornada en la Legislatura porteña organizada por la red Sex Asistent, con la presencia de la CTA y la asociación de meretrices.

(CABA) En la Legislatura porteña, se organizó el primer encuentro sobre “Trabajo sexual y discapacidad” para tratar de manera multidisciplinaria este tema con vistas a conseguir una legislación que derribe estas barreras. La fuerza movilizadora del encuentro fue la red Sex Asistent, que trabaja en varios países asistiendo a personas con discapacidades (o diversidad funcional), contó Tiempo Argentino.

JPEG - 177.8 KB

La organización Sex Asistent propone “una sexualidad placentera, diversa y no normativizada, que respete la diversidad humana y la libertad individual y que permita la superación de estigmas sexuales“.

Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR (Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina), contó que la organización abrirá un centro para discapacidad en articulación con otras organizaciones y que ya hay una persona del directorio capacitándose en estas cuestiones.

NOTA DEL MEDIO : Parabuenosaires.com
LINK: http://parabuenosaires.com/piden-que-la-asistencia-sexual-discapacitados-este-garantizada/

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar