17 de enero de 2015

Nos une la tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero Jorge Morresi

Desde Ammar queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro gran compañero y defensor de los Derechos Humanos- Jorge Morresi-.

Dentro de su trayectoria se desempeño como Asesor de la legisladora porteña Gabriela Alegre y delegado del Sindicato de los Trabajadores de las Telecomunicaciones (FOETRA). Morresi tenía 49 años. Las organizaciones de derechos humanos lo definieron como “un militante por la vida y la alegría”. Formaba parte de Familiares, era sobrino de Julio Morresi, padre de Plaza de Mayo

Desde AMMAR sentimos un inmenso dolor, Jorge fue y es nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro defensor como solíamos llamarlo frente a su fuerte apoyo por el reconocimiento del Trabajo Sexual Autónomo.

Se nos vienen a la memoria mil recuerdos a la vez , las veces que nos apoyo en las actividades de Ammar, su participación en los foros en provincias como Neuquén y Mendoza, los encuentros en los pasillos de la Legislatura, los mates compartidos, las risas, los debates, pero sobre todas las cosas sus consejos frente a las diversas situaciones, terminando siempre con tus abrazos.

El pasado 2 de junio te entregamos un reconocimiento por el gran aporte y apoyo para con la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina. Estés donde estés sabemos que nos seguirás asesorando,nos aportaras luz en nuestro camino.

Te queremos mucho, hasta Siempre Compañero.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar