cabeza articulo
22 de julio de 2014

Mateada con las Compañeras de ATTTA.

El día viernes 18 de julio asistimos a una mateada organizada por ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros Argentina) quienes nos invitaron a conversar sobre la actualidad de Ammar y de su asociación.

A lo largo del encuentro pudimos plantearles como estamos trabajando para poder regular el proyecto de ley de Trabajo Sexual Autónomo. Intercambiamos opiniones y situaciones que atravesamos dentro de la estigmatizaron que sufrimos ambas asociaciones.

Como representantes de Ammar, acudieron Georgina Orellano (Ammar Nacional) y Teresa Godoy (Ammar Neuquén). Quienes nos representaron y expusieron nuestra realidad. “Pudimos charlar sobre las diferentes problemáticas que atravesamos ambas asociaciones, el intercambio de opiniones nos sirve para ver como estamos reconocidas en la actualidad de nuestro país. Expusimos el proyecto de Ley de Trabajo Sexual Autónomo y la realidad que atraviesa actualmente” remarcaron las compañeras.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar