14 de octubre de 2014

Hoy nos une la tristeza por el fallecimiento de nuestra compañera Stella Maldonado

Desde Ammar queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de nuestra gran compañera, luchadora, maestra y formadora desde la militancia sindical - Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA.

Dentro de su larga trayectoria se desempeñó como asistente social y maestra en la Provincia de Buenos Aires. En los 70 fue maestra de adultos en el programa DINEA. Luego asumió como Secretaria de Derechos Humanos de SUTEBA y Secretaria de Educación de CTERA. Actualmente Stella Maldonado se desempeñaba como Secretaria General de CTERA y Secretaria de Formación de la CTA Nacional.Para nosotras siempre fue ejemplo de la lucha que debemos dar las mujeres por el reconocimiento de nuestros derechos, desde el ámbito que sea. Siempre alegre, dispuesta a escuchar, pero fuerte en su lucha, será referencia del liderazgo de las mujeres en la CTA.

Desde la Asociacion de Mujeres Meretrices de la Argentina acompañamos a sus familiares, y nos unimos a nuestros compañeros en el inmenso dolor que nos causa la pérdida física de esta gran mujer, compañera, militante. Sus restos serán velados en el día de la fecha en la sede de CTERA, Chile 654, Capitlal, a partir de las 8.00 y hasta las 15.00 hrs.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar