26 de abril de 2013

“Haciendo el aguante”

Las compañeras de Ammar Capital estuvieron volanteando alrededor del Congreso mientras sus representantes eran recibidas por el Senador Anibal Fernandez.

Con carteles y volantes que decían “Penalizar al clientes es penalizar a las trabajadoras sexuales” y “Trabajo Sexual no es igual a Trata”, esperaban en la puerta del Congreso a las compañeras que estaban reunidas. Laura Meza, representante de Ammar Capital, sostuvo que “estamos haciéndole el aguante a las compañeras que esta reunidas con el Senador Fernandez. Estamos re contentas de que nos hayan recibido, era una de las reivindicaciones que pedíamos, la de ser escuchadas”. Mientras esperaban ansiosas que la reunión termine, aprovechaban para repartir volantes y charlar con la gente. “En general, tenemos una buena recepción por parte de la gente, nos reciben los volantes y algunos nos escuchan y se interesan por nuestras problemáticas”, señaló Laura.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar