cabeza articulo
7 de agosto de 2014

Entrega de premios Orgullo Ciudadano 2014

Se entregaron los premios de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT). El encuentro tuvo lugar en el Teatro Maipo.

El Martes 5 de agosto acudimos a la entrega de premios de La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans ( LGBT), Orgullo Ciudadano 2014, en donde se hizo visible el aporte de las artes visuales en la mayoría de sus disciplinas hacia la construcción de un país mas justo, inclusivo e igualitario.

La ceremonia se inicio a las 21 horas, con las palabras del Presidente de la FALGBT Esteban Paulón y la vicepresidenta de la organización, Claudia Castrosin Verdú.

Con celebridades del mundo artístico/ político de la Argentina, el evento fue transmitido por la TV Publica. Entregando premios y reconocimientos entre los presentes.

“Agradecemos la invitación, a Maria Rachid y Esteban Paulón en donde pasamos un muy lindo momento, celebrando la diversidad, el respeto y la igualdad, renovando nuestro compromiso con toda la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT)” remarco Georgina Orellano.



Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar