Fue asesinada el 27 de enero de 2004 de un balazo en la nuca
26 de enero de 2009

Comunicado de prensa - Cinco años del crimen de la dirigente de AMMAR Sandra Cabrera

La secretaria general de la filial Rosario de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina fue asesinada tras denunciar la complicidad policial en la trata y en el cobro de coimas a trabajadoras sexuales. Cinco años después, el crimen continúa impune. AMMAR CTA la recordará
el próximo martes 27 de enero con proyecciones de videos, juntadas de firmas y mesas debate. Además, por primera vez integrantes de AMMAR contarán sus vivencias a partir del crimen

(Córdoba, 26 de Enero de 2009) El próximo martes 27 de enero, al cumplirse cinco años del crimen de la dirigente de AMMAR Rosario Sandra Cabrera, sus compañeras la recordarán con un panel de trabajadoras sexuales integrantes de la organización que contarán sus vivencias y la proyección del video “Si te callás te matan”. La actividad se realizará el mismo martes 27, a las 19 horas, en el Salón de ATE Rosario, ubicado en San Lorenzo 1879.

Ese mismo día, en la Ciudad Córdoba, AMMAR instalará una mesa a partir de las 18.00 hs. en la plaza San Martín, en donde se realizará una juntada de firmas para reclamar “Justicia por Sandra Cabrera y derogación de toda ley que sirve para perseguir a las trabajadoras sexuales”.

Desde AMMAR CTA se convoca a las organizaciones de todo el país a sumar su firma a la campaña y se afirma:

Se cumplen 5 años del brutal asesinato de nuestra compañera Sandra Cabrera, secretaria general de AMMAR Rosario.

5 años de impunidad.

5 años de promesas no cumplidas.

Quieren seguir recaudando con nosotras.

Quieren que siga la trata de personas.

Nosotras seguimos luchando y reclamando por Justicia y por el derecho de todas y todos a vivir en una democracia plena con igualdad y libertad.

AGRADECEMOS DESDE YA SU ATENCIÓN, COLABORACIÓN Y RÁPIDA DIFUSIÓN.