cabeza articulo
3 de octubre de 2014

Charla en el Centro Cultural Padre Mugica de Mar del Plata

El miércoles 1 de Octubre nos hicimos presente en el Centro Cultural Padre Mugica, citado en la calle Dorrego 1464 de la Ciudad de Mar del Plata, para participar del sexto encuentro del ciclo: Problemáticas Sociales Contemporáneas.

A lo largo de la jornada se abordó la diferenciación entre el trabajo sexual y la trata de personas por un lado, y el debate sobre la Propuesta de Ley para regular el trabajo sexual autónomo; sumado a que pudimos comentar la última presentación del Proyecto de ley para la habilitación de establecimientos de servicios sexuales en la Ciudad de Buenos Aires., llevado a cabo en co- autoría con la Legisladora Maria Rachid (FPV).

Como representantes de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina) se hicieron presentes Soledad (Referente de Ammar Nacional) y nuestra Secretaria General Georgina Orellano, quien compartió el panel con Mara Cambarelli, Presidenta y Cristal Barraza, Vicepresidenta del Grupo Transparencia Marplatense (GTM).
Los organizadores argumentaron: “Este ciclo, se presenta como un espacio de formación y de debate enriquecedor, que fomente la ruptura y elaboración de las respuestas prefabricadas que nos ofrece a diario el sentido común cuando nos enfrentamos a este tipo de problemáticas”.
“Agradecemos la invitación a participar del Sexto encuentro del ciclo que organizan. Para nosotras es muy importante llevar nuestras voces a diferentes jornadas, con el fin de que se reconozcan nuestros derechos como Trabajadoras Sexuales”. Argumentó Georgina Orellano.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar