cabeza articulo
1ro de octubre de 2014

Charla de Trabajo Sexual con la UCR Diversidad.

El día martes 30 de Septiembre participamos de una jornada de Intercambio de visiones y conocimientos en torno a un tema central en relación a la lucha contra la trata de personas en la sede de la Unión Cívica Radical.

El encuentro contó con la cordinación de Silvio Castro (UCR Diversidad), y en este espacio se pudo abordar las diferencias que existen entre el Trabajo Sexual y la Trata de Personas, exponiendo desde nuestras voces la realidad de las mujeres que militamos en Ammar y nuestra perspectiva ante este tema tan complejo. También tuvimos la oportunidad de comentar el proyecto de Ley que presentamos para la habilitación de establecimientos que brindan servicios sexuales en la Ciudad de Buenos Aires junto a la legisladora María Rachid (FPV).

La jornada contó con la presencia de Soledad (Referente de Ammar Nacional) Georgina Orellano, nuestra Secretaria General, y el Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical, Manuel Garrido.

“Seguimos abriendo estos espacios de debate y reflexión, luchando por el reconocimiento de nuestros derechos que muchas veces son invisibilizados en la lucha contra la Trata de personas que igualmente apoyamos, pero de la que hemos sido afectadas cuando no se separa y diferencia entre el Trabajo Sexual Autónomo, la explotación sexual y la Trata”. Comentó Georgina Orellano.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar