cabeza articulo
2 de octubre de 2014

Charla de Sensibilización sobre Salud y Cultura en el Hospital Cosme Argerich

El día jueves 2 de octubre participamos de la jornada de Sensibilizacion de "Salud y Cultura" dictado en el Hospital Argerich (Pi y Margall 750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), organizado por el Servicio Social del Hospital.

En representación de Ammar, se hicieron presente Laura Meza (Referente de Ammar Capital) y Georgina Orellano, Secretaria General, quienes compartieron el panel con nuestras compañeras de ATTTA (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina).

A lo largo de la jornada pudimos exponer la importancia de una Salud integral y inclusiva para las Trabajadoras Sexuales y destacamos que el personal que presta servicio en los Hospitales pueda atender a nuestras compañeras como ciudadanas de derecho. En ese sentido, hicimos entrega de 15 ejemplares de nuestra Guía de Buenas Prácticas para la atención de trabajadoras sexuales en los centros de salud.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar