17 de noviembre de 2011

Celebrando el día de la primavera

Las compañeras de Capital realizaron una actividad para festejar el día de la primavera en la Plaza Once

El 21 de septiembre, las compañeras de capital realizaron una actividad en la Plaza Once, en el marco de los festejos del día de la primavera. Además de repartir preservativos y folletos de Ammar, se aprovecho la ocasión para juntar firmas por la ley de trabajo sexual.
“Elegimos el barrio de Once porque consideramos que es un lugar estratégico ya que es donde hay mas cantidad de compañeras trabajadoras sexuales en actividad. Además, es dónde se pueden ver más casos de violencia policial y discriminación, casos que se agravan porque muchas de ellas son extranjeras”, sostuvo Georgina Orellano, representante de la filial. Las compañeras además recorrieron la estación de Once, donde hay muchas chicas trabajando. “Muchas compañeras dominicanas se acercaron interesadas para preguntar acerca de la organización y cual era el motivo de la actividad. Fue muy importante que nos conozcan y que sepan que estamos juntas para mejorar nuestras condiciones laborales y de vida”, concluyo Georgina.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar