El pasado miércoles 19 de diciembre las compañeras de ammar capital realizaron un festejo en la sede de la CTA como cierre de las actividades realizadas durante todo el año 2012.
En el mismo se entregaron los diplomas a las compañeras trabajadoras sexuales que participaron de las charlas de formación política, realizadas en noviembre, y a los que facilitaron las mismas, todos ellos dirigentes y militantes de gremios que integran la Central de Trabajadores de Argentina.
En el comienzo, se proyectó un video con fotos sobre las distintas acciones que la filial llevó a cabo durante todo el año. Luego, la representante de la filial Georgina Orellano ofreció palabras emotivas de agradecimiento a todos los presentes por acompañar a ammar en este difícil año y alentó a seguir en el camino de la unidad y organización para continuar luchando por los derechos de las trabajadoras sexuales.
Hubo brindis, cosas ricas para comer, musica y baile para darle cierre a un año duro, de resistencia y lucha, y darle la bienvenida a un año con esperanzas y con la convicción más firme que nunca de que unidas lograremos los derechos que nos merecemos como trabajadoras.