cabeza articulo
19 de febrero de 2015

Ammar se hizo presente en la Jornada Nacional e Internacional en Defensa del Derecho de Huelga.

El día miércoles 18 de enero AMMAR se hizo presente en el Teatro La Máscara para participar de la Jornada Nacionale Internacional en Defensa del Derecho de Huelga.

El panel expositor estuvointegrado por: el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, el Director del Departamento Jurídico de laCTA, Héctor García, en representación del ministro de Trabajo, Carlos Tomada tomó su lugar: Julio Gonzales y el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel quienes disertaron sobre la tematica.

Al abrir su exposición Hugo Yasky aclaró: "En primer lugar creo que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo, porque en nuestro país, hablar de que hoy estamos debatiendo en la OIT la posibilidad de seguir teniendo reconocimiento del derecho de huelga, realmente nos exige un esfuerzo. Uno vive en un contexto en el cual la huelga, la libertad sindical, la libertad de organización, de asociación, hoy constituyen derechos palpables que están a mano de cualquier trabajador o trabajadora".

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar