9 de junio de 2016

Ammar busca Asesor/a Tecnico/a Financiero/a Nacional - Cargo local

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) busca un/a (1) Asesor/a Técnico/a Financiero/a Nacional. La fecha límite de presentación será el 30 de junio de 2016 hasta las 16:00 hs. Argentina.

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) busca un/a (1) Asesora/a Financiero/a que trabajará como parte del equipo de la Organización. Los/as candidatos/as seleccionados/as deberán estar disponibles a partir del 15 de julio de 2016. El/la Asesor/a Financiero/a será contratado/a por la OIM en la modalidad “contrato por locación de servicios” por un tiempo determinado. El/la Asesora/or reportará a la Coordinadora Nacional de AMMAR, quien a su vez reporta a la Coordinadora del nodo sub-regional de la RedTraSex.

Por la naturaleza del cargo, solo se entrevistarán candidatos y candidatas residentes en el área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires que puedan movilizarse a diario al lugar de trabajo y en el horario de oficina. La fecha límite de postulaciones será el 30 de junio de 2016 hasta las 16:00 hs. Argentina.

Detalles de la convocatoria aquí:

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar