5 de enero de 2015

Ammar La Plata inicio el camino para la presentación de ley para la Regulacion del Trabajo Sexual a nivel provincial

El jueves 18 de Diciembre 2014, la referente de Ammar La PLata Norma Polero junto a la Secretaria General de Ammar Nacional Georgina Orellano y Nery Fures -Director de la Región Sanitaria XI mantuvieron una reunión con Gustavo Di Marzio- Diputado Provincial por el FPV y Responsable del Movimiento Evita La Plata,en su despacho del anexo de la Cámara de Diputados.


Durante la reunión se planteo la situación de las trabajadoras sexuales en la provincia de Buenos Aires,el trabajo que Ammar viene realizando y la articulación que tenemos con el Ministerio de Salud a través del Dr Fures materializado en el Centro de Salud Sandra Cabrera. El eje de la reunión fue avanzar con un proyecto de ley a nivel provincial que regule el trabajo sexual autónomo y que beneficie al conjunto de actores intervenientes en el Comercio Sexual.

Así mismo el encuentro que mantuvimos nos ha permitido aportar posiciones respecto al trabajo sexual y las diferentes miradas que tiene parte de la sociedad y establecer algunos acuerdos de articulación y trabajo en conjunto,buscando avanzar en la ampliación de derechos.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar