cabeza articulo
21 de diciembre de 2011

Actividad por la derogación de los códigos de faltas

Las compañeras de Mendoza y de Santiago estuvieron presentes en un evento que se realizo a favor de la derogación de los códigos de falta.

El pasado 16 de noviembre, la filial Mendoza junto con Ammar Santiago del Estero, participaron de una actividad organizada por compañerxs del colectivo “Mendocin@s por la Igualdad” con el objetivo de sumar fuerzas en la lucha por la derogación de los códigos de falta que todavía rigen en la provincia. La misma se llevó a cabo en el local de ATE y estuvieron presentes alrededor de 50 personas. La charla se inicio con las palabras de Fátima Olivares, Secretaria General de Ammar Mendoza, quien contó sobre la historia de la filial y las acciones que llevan a cabo. Por su parte, Mariana Contreras, Secretaria de la filial Santiago, expuso sobre los logros y dificultades de Ammar a nivel Nacional y remarcó que “es importante nuestra presencia en estos espacios para seguir visibilizandonos frente a otras organizaciones”. Olivares concluyó que “los compañeros de Mendocin@s por la igualdad nos hicieron sentir muy cómodas al darnos un espacio en su encuentro para poder contar las actividades de la organización. Como primeros pasos es una experiencia muy positiva para nosotras”.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar