cabeza articulo
30 de septiembre de 2014

Abrazo al Congreso de la Nación por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

El encuentro se basó en la conmemoración del día de la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina y el Caribe. Se instalaron 3 carpas frente al Congreso Nacional para realizar paneles y actividades de difusión de la Campaña Nacional por el derecho al aborto, en donde los temas a desarrollar fueron: educación sexual integral, medios y aborto, y el aborto a nivel social.

Ammar se hizo presente por medio de Laura Meza (Referente de Ammar Capital), Soledad (Referente de Ammar Nacional) y nuestra Secretaria General, Georgina Orellano, quien expresó: “Desde Ammar apoyamos la aprobación de este proyecto, la decisión que tenemos las mujeres sobre nuestro propio cuerpo, debe ser escuchada y el Estado debe respetarla”.

El proyecto propone que todas las mujeres puedan acceder a atención segura y gratuita en hospitales públicos de todo el país. Sumado a la decisión de la interrupción voluntaria del embarazo.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar