20 de febrero de 2015

AMMAR CTA participó del Plenario Nacional de la CTA

El jueves 19 y el viernes 20 de febrero respectivamente se llevo a cabo en el hotel de ATE Santa Fe el Plenario Nacional de la CTA, en donde deliberaron más de 160 integrantes de las conducciones provinciales junto a la Mesa Nacional dirigida por Hugo Yasky.

Las actividades se inauguraron el jueves por la mañana por el secretario general quien, acompañado por el secretario general adjunto, Jorge Hoffman, las compañeras Yamile Socolovsky y Estela Díaz, y los compañeros Claudio Marín, Adolfo Avallone y José Testoni, saludó a los compañeros llegados de todos los rincones del país.

En representación de AMMAR se encuentran participando del Mismo Georgina Orellano (Secretaria General de AMMAR) y Laura Meza (Referente de AMMAR Capital). Dentro de las actividades previstas se desarrollan: Informe y Debate sobre el marco Internacional, Coyuntura Económica y Política Nacional sumado a una agenda social de la CTA.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar