cabeza articulo
6 de noviembre de 2014

AMMAR CTA marchó hacia Mar Del Plata para participar del 9° aniversario de la Derrota del ALCA

El miércoles 5 de noviembre nos subimos al Tren de de la Dignidad el cual partió de Constitución a la ciudad Marplatense, para participar del 9° aniversario de la Derrota del ALCA.

Como representantes de AMMAR acudieron Laura Meza (Referente de Ammar Capital), Soledad Ferro (Referente de Ammar Nacional) y Adriana Lopez (Compañera de Ammar), quienes nos representaron ante el acto encabezado por Hugo Yasky.

En la ciudad atlántica se manifestaron actividades culturales, destacándose una clase alusiva a la conmemoración en la Escuela Técnica N°3, a cargo del Dr. Jorge Taiana, ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto y el profesor Gustavo Santibáñez, del SUTEBA.
La marcha se realizó desde la estación ferroviaria hasta el centro de la ciudad, para luego dirigirse hasta el Teatro Neptuno, en donde se presentaron dos paneles en los que expusieron representantes diplomáticos de la UNASUR y dirigentes políticos y de la CTA. El cierre estuvo a cargo del secretario general de la Central, Hugo Yasky.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar