cabeza articulo
21 de octubre de 2014

AMMAR CTA DISERTÓ SOBRE TRABAJO SEXUAL Y PREVENCIÓN DEL VIH EN LA UBA

Fue en el marco del Seminario de Sida de la Facultad de Ciencias Sociales. El día lunes 20 de octubre en la Universidad de Buenos Aires, Georgina Orellano –secretaria general de AMMAR CTA (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina)- junto a Representantes de ATTTA, participaron del Seminario de Sida.

La Secretaria General de AMMAR CTA, Georgina Orellano, expuso en la clase de ONG del Seminario y brindó la postura de la Asociación sobre la problemática del HIV en Argentina y el trabajo que la misma realiza para combatirlo: “desde AMMAR estamos convencidas que las trabajadoras sexuales somos parte de la solución del flagelo del virus del HIV en Argentina. Trabajamos día a día para concientizar tanto a nuestras colegas como al resto de la población acerca de las medidas que hay que tener en cuenta para evitar la infección y las formas de prevenirla”.

Al igual que en otras ediciones, las representantes de AMMAR nos hicimos presente en el Seminario con el objetivo de trabajar junto a otros colegas, Asociaciones, estudiantes y profesionales en la concientización acerca del Sida en nuestro país.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar