25 de enero de 2012

“A 8 años del crimen de Sandra”

Enero de 2012- La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina invita el próximo viernes 27 de enero a las 19 hs. al evento en conmemoración de los 8 años del crimen de la compañera Sandra Cabrera. La cita será en La Toma, Tucuman 1349, Rosario.

Además de la presencia de artistas convocados, se proyectará la película "Sexo, dignidad y muerte, Sandra Cabrera el crimen impune”

Sandra era una mujer Trabajadora Sexual, militante, dirigente y fundadora de AMMAR en Rosario. El 27 de enero de 2004 la asesinaron de un tiro de 9 mm en la cabeza.
A Sandra la mataron por denunciar la trata de personas, la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la mafia policial. Por eso fue un crimen político y no un crimen “pasional” como quiso dar a entender la justicia.
El único imputado y detenido fue un oficial inspector de la Policía Federal, Diego Parvlusik, que posteriormente fue liberado y su crimen aún hoy continúa impune.

DESDE AMMAR EXIGIMOS


JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DEL ASESINATO DE SANDRA.


¡Sandra Cabrera Presente!

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar