1ro de mayo de 2011

1º de mayo: Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores

Desde la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), celebramos éste día y recordamos una vez más, que las mujeres nucleadas en AMMAR-CTA nos consideramos TRABAJADORAS SEXUALES y como tales, parte de la clase obrera. Hoy es una fecha especial para reivindicar nuestras luchas por los derechos laborales y exigir el respeto, equidad y redistribución de la riqueza a través del trabajo para todo nuestro País.

La clase trabajadora, las clases populares, los sectores sociales más desfavorecidos- mujeres, jóvenes, pobres- sufrimos la explotación laboral y social, el despojo de los derechos más básicos, la exclusión, la precariedad, las agresiones, el recorte permanente de nuestras libertades. Por eso este 1º de mayo, más que nunca, alentamos la lucha por mejores condiciones para todas las personas que ejercemos nuestra labor bajo distintas formas de explotación. Para construir un sociedad justa, equitativa y libre, donde los trabajadores y las trabajadoras seamos las verdaderas hacedoras de nuestro futuro.

Salud!

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar