12 de septiembre de 2012

Ammar en el Congreso de las Madres de Plaza de Mayo

La filial de ammar estuvo presente en el "XI Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos", cuyo lema fue "El silencio no es salud", organizada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de la Ciudad de La Plata el congreso de la fundación “Madres de Plaza de Mayo” en el cual AMMAR Provincia de Buenos Aires asistió a este reconocido evento.

En el acto de inauguración asistieron personalidades como el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, el intendente de la Ciudad de La Plata, Pablo Bruera, el Ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni y la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonaffini, entre otros.

Además, estaban presentes miles de personas y agrupaciones de todo el país, que participaron de los distintos talleres, mesas redondas y charlas que se realizaron. Entre algunos de los invitados que disertaron se encontraban además del Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, el periodista Eduardo Anguita, el senador Aníbal Fernández, el psicólogo Alfredo Moffat, y un amplio número de personalidades destacadas del ámbito académico, periodístico, político y de la salud.

Ammar aprovechó este espacio para entregar carpetas institucionales de la organización a algunas personalidades con el fin de dar a conocer las actividades que se realizan y divulgar el proceso de trabajo en cuanto a la propuesta de una ley que regule el trabajo sexual en Argentina.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar