22 de mayo de 2013

Actividad en Nogoya

Las compañeras de Ammar Entre Ríos participaron de una actividad en Nogoya que organizó la CEPAT (Centro de Promoción y Asesoramiento de Testeo), con el fin de poder articular el trabajo de prevención y la entrega de preservativos en esa ciudad.

AMMAR Entre Ríos participó como invitada de un encuentro que se realizó en la Ciudad de Nogoya, organizado por el Centro de Promoción y Asesoramiento de Testeo (CEPAT). Participó Claudia Carranza, Secretaria General de la filial, el Dr. Eduardo Elías, responsable del Programa Provincial VIH-Sida, Diana Acevedo, trabajadora social y coordinadora del CEPAT.

El objetivo de la charla fue profundizar sobre VIH y prevención, informar con que programas se trabaja y con que ONGs se articula. La actividad estuvo dirigida al público en general.

Por AMMAR, además de Claudia Carranza, participaron tres trabajadoras sexuales nogoyasenses. Se acordó comenzar a trabajar con organizaciones para que reciban a través del CEPAT, preservativos e información y no tengan que viajar hasta la ciudad de Paraná, como lo hacen hasta ahora, en busca del material.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar