cabeza articulo
6 de noviembre de 2012

AMMAR se reunió con representantes del municipio de Pergamino

Compañeras de la filiial de la provincia de Buenos Aires se reunieron con el intendente, Hector “Cachi” Gutierrez, quien se mostró predispuesto a colaborar con recursos, insumos y apoyo a la ley de trabajo sexual autonomo que ammar impulsa a nivel nacional.

El viernes 2 de noviembre, las compañeras de ammar de la provincia de Buenos Aires estuvieron en Pergamino invitadas por la directora del Consejo de la Mujer, Romina Yaryura, con quien ya vienen articulando desde hace algunos meses. En esta ocasión, fue en el marco del lanzamiento del programa PIM (programa de inclusión integral municipal), que esta dirigido tanto a mujeres trabajadoras sexuales y a la población de gays, lesbianas, trans y bisexuales, es decir, a aquellas poblaciones que se encuentran en un contexto de marginalidad y exclusión.
Del encuentro participaron también Diana Naranja, compañera de CTA SUTEBA, la consejal Griselda Inserti, compañeros de UTHGRA y de IPLIDO (Instituto para la igualdad de oportunidades), el consejal Juan Manuel Batallanes y la compañera Pamela Rodríguez de ATTTA.

Además, las integrantes de ammar se reunieron con el intendente de Pergamino, Hector “Cachi” Gutierrez, quien se mostró muy interesado en la organización y se comprometió a dar soluciones para transformar un caps (centro de atención primara de la salud) en la zona de trabajo de las compañeras, que sea amigable y con personal sensibilizado. Además el intendente se mostró predispuesto a colaborar con recursos, insumos y apoyo a la ley de trabajo sexual autonomo que ammar impulsa a nivel nacional.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar